_
_
_
_

Apoyo limitado de los comunistas andaluces al equipo de Iglesias

De las ocho conferencias provinciales celebradas por el PCÁ (Partido Comunista de Andalucía) durante los últimos días, preparatorias de los próximos congresos comunistas regional y nacional, sólo Córdoba, Málaga y Almería ofrecieron un apoyo claro al actual secretariado del PCE, presidido por Gerardo Iglesias. Mientras, hoy comienza en Cádiz el congreso regional de los comunistas andaluces, con una participación de 350 delegados.En las conferencias del PCA de Cádiz, Jaén y Granada, fueron aprobadas enmiendas destinadas a que el partido deje de definirse como eurocomunista, lo que supone un ataque a las posiciones defendidas por el equipo directivo de Gerardo Iglesias.

Los seguidores de Carrillo dominaron prácticamente la conferencia de Granada, fueron mayoría en Huelva -de escasa importancia numérica- y tuvieron una presencia considerable en Sevilla, donde obtuvieron 21 de los 76 delegados que irán al congreso regional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_