Adolfo Suárez afirma que nunca tuvo presiones de los militares
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez afirmó en Palencia que mientras ocupó ese cargo no recibió "ninguna presión de los militares ni tampoco ninguna sugerencia del Rey, porque era una responsabilidad completamente mía y no hubiera tolerado intromisiones". Suárez respondió así en una conferencia de prensa a una pregunta en tomo a la afirmación del ex diputado Emilio Attard en sus memorias, según la cual en la dimisión como presidente del Gobierno pudo haber existido alguna injerencia del Rey. Suárez añadió que la afirmación del citado político le parece grave, porque cuestiona la mesura con que el Rey se ha mantenido siempre en sus atribuciones constitucionales, y puso por testigo a don Juan Carlos para justificar que las indicaciones escritas por su ex compañero de partido Emilio Attard no son ciertas.Preguntado por la redacción de sus memorias, el ex presidente dijo que, concluida la ordenación y clasificación del material, tarea en la que se está ocupando, pueden estar preparadas en el plazo de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.