_
_
_
_

Serra pide serenidad para acabar con las bandas terroristas.

El ministro de Defensa, Narcís Serra, presidió ayer en Bilbao el funeral por el teniente de Marina Antonio de Vicente Comesaña, asesinado el sábado en Bermeo. El ministro, que aparece en la fotografía expresando su pésame a la viuda, hizo un llamamiento a la "serenidad para acabar con las bandas terroristas". Serra pidió a los periodistas que "expliquen a los españoles quién era Antonio de Vicente; cómo las cofradías de pescadores de Bermeo querían que continuase en su cargo, a pesar de que terminaba su destino, porque les ayudaba". "Explíquenles", añadió el ministro de Defensa, "a los españoles de buena fe, a los que quieren la paz, que fue él quien coordinó la ayuda de la Armada después de las inundaciones de este verano en el País Vasco; y que, entre todos, reflexionemos sobre la unidad para acabar con el terrorismo".Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_