_
_
_
_
TRIBUNALES

Tres empleados declaran por el incendio de un almacén judicial

Tres empleados de la empresa Conductoras de Barcelona comparecieron el pasado lunes ante el Juzgado de Instrucción número 1 para declarar en la causa contra el empresario José María Humbert Rovira, al que se le acusa de incendiar un local, situado en el número 112 de la calle Badal, en el que se guardaban bienes embargados y en depósito judicial.

Coincidiendo con la declaración, los peritos presentaron en el juzgado un informe en el que se llega a la conclusión que el siniestro que destruyó el local de la calle Badal fue provocado. Fueron los propios empleados de Conductoras de Barcelona quienes denunciaron la conducta presuntamente delictiva del empresario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_