Muñoz busca un lateral y un volante para Holanda
El próximo día 16, España se juega su clasificación en la Eurocopa de fútbol, en Rotterdam, ante Holanda. La selección debe buscar, al menos, un empate, que la situaría en la fase final de París- sólo quedaría en ese caso ganar en campo hispano a Malta- Pero la campaña realizada en este campeonato en la nueva era Muñoz puede no verse culminada si los holandeses consiguen el triunfo. La selección está descompensada por la derecha. Muñoz y Miera buscan, fundamentalmente, un lateral y un volante con garantías. Sánchez y Urkiaga se presentan como soluciones. Muñoz y Miera no quieren dejar ningún cabo suelto. Pero se encuentran con el problema de que a la inflación de jugadores zurdos donde elegir para dos puestos -Camacho, Gordillo, Julio Alberto y Quique-, no le corresponde la misma capacidad en las demarcaciones que cubren la banda derecha del equipo.Los ensayos de Nimo y Güerri en París, con Francia, no resultaron demasiado convincentes. No se quiere arriesgar con un zurdo en gran forma, como el azulgrana Julio Alberto, situado a la derecha. La experiencia del Mundial-82 con Camacho ya fue suficiente escarmiento. El barcelonista Sánchez y el bilbaíno Urkiaga son las posibles soluciones. En principio, si Santillana se recupera de su lesión, como así parece, y pese a la baja forma de Marcos, ambos van a estar también en el equipo inicial. Marcos y Carrasco se consideran hombres básicos para este choque por su movilidad y labor de control sobre los defensas contrarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.