El presidente de la IAAF confirmó su inquietud ante un boicoteo Olímpico
Primo Nebiolo, presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), convocó ayer una conferencia de Prensa en Madrid, en el transcurso del congreso de la Asociación Europea, en la que confirmó que los próximos Juegos Olímpicos se encuentran amenazados por Ios terribles problemas que hay en el mundo y yo no sé qué pasará en Los Ángeles".También anunció la creación de unos campeonatos mundiales juniores y otros de pista cubierta. "Afortunadamente, en el mundo existe la infraestructura necesaria para organizar ambas competiciones. En otros países, al contrario que en España, sobran instalaciones. Es necesario que las competiciones se sucedan para que el atletismo llegue Ía ser tan popular como el fútbol. Por eso veo bien la multitud de reuniones que hay en Europa y que las grandes figuras reciban dinero, al igual que lo hacen otros artistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































