Acuerdo de Rhône Poulenc con el grupo norteamericano Siltec
El grupo químico francés Rhône Poulenc ha firmado un acuerdo con el norteamericano Siltec, especialista en silicio, para realizar conjuntamente en Francia una fábrica de placas de silicio.El acuerdo prevé la creación de la sociedad Rhône-Siltec, cuya producción de wafers (placas de silicio) debe reforzar la seguridad de los suministros de la industria de circuitos integrados. La producción se iniciará a finales de 1984 y se prevé, en primer lugar, la comercialización en Europa.
Además de una cooperación entre las dos sociedes a nivel de investigación, el acuerdo prevé también una participación de un 10% de Rhône Poulenc en el capital de Siltec, lo que le permite entrar en el consejo de administración de la compañía norteamericana.
Por otra parte, Rhône Poulenc también ha tomado una participación de un 30,7% en Industrias Químicas Mulhouse-Dornach (ICMD).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.