Cinco muertos en una explosión registrada en un hotel de Escocia
Cinco personas resultaron muertas y catorce más heridas ayer en la localidad escocesa de Aberdeen tras la explosión de origen indeterminado registrada en un hotel de lujo que fue pasto de las llamas.Los equipos de rescate buscaban afanosamente anoche entre los escombros del inmueble cuerpos de personas que pudieran haber quedado atrapadas bajo los cascotes. La explosión sobrevino cuando los huéspedes del hotel Darroch tomaban el desayuno.
Según la Policía de Aberdeen, la explosión se produjo a consecuencia de un escape de gas, pero no existen pruebas contundentes al respecto, y no se descartan otras hipótesis, incluida la de un atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.