José María Maravall,
ministro de Educación, recitó ayer la tabla del 8 completa ante los micrófonos de Radio Popular. Maravall respondía a preguntas de varios humoristas y Chumy Chúmez le pidió, que multiplicara, para dar ejemplo a los niños. "Hombre, 8 por 1, desde luego, es 8", comenzó el ministro, quien preguntó si debía hacerlo con musiquilla". Tras manifestar Maravall que 8 por 2 "yo creo que son 16" o que 8 por 9 "deben ser algo así como 72", Chumy pudo concluir que "los niños españoles se darán cuénta de que esto es muy bueno, porque aprendiendo la tabla de 8 se puede llegar a ser ministro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.