Un espectador reclama a McEnroe una indemnización de 900 millones de pesetas
Chris Selmeider, un entrenador de baloncesto de un equipo colegial, ha pedido ante un tribunal neoyorquino una indemnización de seis millones de dólares (unos 900 millones de pesetas) a John McEnroe. Sechneider alega que el tenista le insultó y le echó a la cara polvos de talco durante la disputa del último Open de Estados Unidos, en Flushing Meadow.
La demanda, interpuesta ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York, señala que McEnroe "vejó, insultó y humilló" a Chris Schneider, estudiante de Ciencias Sociales y entrenador de un equipo de baloncesto escolar.El demandante ha afirmado que "yo estaba en Flushing Meadow y aplaudía al rival de McEnroe en la primera ronda, que era mi amigo Trey Waltke. Se me acercó McEnroe y me dijo: ¿Vas a estar toda la tarde aplaudiendo al contrario? Y yo le contesté: en ello estamos".
Schneider ha subrayado que en el primer juego le insultó McEnroe "y de ahí en adelante subió su violencia hacia mí. Me retó para que nos pegaramos y me tiró a la cara un pegote de polvos de talco".
El abogado de Schneider ha señalado que "mi cliente fue totalmente humillado. Está absolutamente traumatizado desde entonces, porque todo salió en televisión. Se trata de un educador, que tiene que tratar todos los días con sus alumnos y esto le hace quedar en mal lugar".
El demandante ha dicho: "Me enfadé cuando no pude contestar a su lenguaje grosero, porque estaba con mi mujer y mi hijo pequeño".
McEnroe acaba de ser sancionado por 42 días por sus últimos incidentes en el Campeonato de Australia de pista cubierta, disputado en Sydney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































