_
_
_
_

Oons Oerlemans,

ingeniero belga de 46 años, y su esposa han llegado a Lisboa después de atravesar el Atlántico a bordo de un camión instalado sobre una balsa. El matrimonio salió de Nueva York el pasado 7 de agosto, y, sin prisa, condujeron su camión a través de¡ océano para recalar ahora en Lisboa. La única escala en el viaje fue obligada por el mal tiempo y por un accidente doméstico de la señora, quemada por una pequeña explosión de gas butano. La escala fue en la isla de las Flores, del archipiélago de las Azores, y duró seis días. El ingeniero Oerlemans ha explicado a la Prensa los aspectos técnicos de su aventura, que simplemente consistieron en colocar un camión sin ruedas sobre una balsa, acoplar la dirección al timón y el motor a un par de hélices.

Más información
Yona Walkerman,
Teodora

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_