'La Vida sigue igual', el inicio de un triunfo
Los grandes hombres siempre arrastran pequeñas tragedias que se engrandecen al ser totalmente desconocidas por sus seguidores que sólo saben, gracias a la información vicaria de la prensa del corazón, que viven una eterna fiesta, en aposentos de infinitas hectáreas. La vida sigue igual es un biopié a la medida de su protagonista. Cuando se rodó, Julio Iglesias no era el Iglesias de ahora, transnacional y soltero con lujosos consuelos en el lecho. La dureza de sus principios quedaría magnificada por el adónde ha llegado. El filme habla de dos desgracias y de un propósito. Julio Iglesias debe abandonar su prometedora carrera de futbolista y renunciar al amor admirativo de una simple telefonista. A cambio, está su triunfo como cantante. Y en este cambalache tan drásticamente heterogéneo reside el intríngulis. ¿Vale la pena ganar en Benidorm si con ello se rompen dos corazones? Parece ser que sí.La vida sigue igual se emite las 16.00 horas por la primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.