Un herido, rescatado de un barranco donde permaneció 9 días
Un joven granadino de 29 años, Francisco Javier Doña, fue rescatado por la Guardia Civil del fondo de un barranco, en el que ha permanecido nueve días gravemente herido, tras un accidente de circulación.Francisco Javier Doña sufrió un accidente de tráfico el pasado 22 de septiembre, cuando se dirigía a Jaén para recoger a su mujer y a su hija, cayendo el coche en un barranco, cerca de la localidad granadina de Deifontes, donde quedó camuflado en la maleza. Según su propio testimonio, Francisco Javier, con fractura de fémur y diversas contusiones ' logró salir del coche y pedir auxilio, pero nadie le oyó durante los nueve días que pasó abandonado en el barranco, en los que sólo bebió agua de un arroyo.
Al noveno día, una pareja de ciclistas oyó sus gritos y avisó a la Guardia Civil, que le rescató del fondo del barranco y le trasladó al Centro de Traumatología de Granada, donde se le someterá a una operación en la pierna dentro, de unos días.
Francisco Javier, desesperado al ver que nadie oía sus gritos, pensó suicidarse, pero desistió por sus creencias religiosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.