Ballesteros ya es segundo en París
Severiano Ballesteros entusiasmó ayer a los numerosos aficionados que asistieron a la segunda jornada del torneo Lancôme, que se celebra en los terrenos del Club de Golf Saint-Nom-la-Breteche, con una gama de golpes que le llevaron a entregar la mejor cartulina del torneo, 65 golpes, siete bajo par, y situarse en segundo lugar en la clasificación general detrás del joven inglés Paul Way, líder del torneo.Ballesteros, máximo favorito en este torneo que ya ganó en 1976, consiguió ayer ocho birdies, tres en la primera vuelta y cinco en la segunda, para sumar un total de 136 golpes. José María Cañizares y Manuel Piñero figuran en posiciones más atrasadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.