NieIs Arvid
De tres años de edad, es el protagonista de una insólita situación familiar, ya que tiene dos padres y una madre. Las autoridades sociales de Lund (Suecia), su ciudad natal, rompen la paz familiar, al intentar averiguar quién de los dos hombres, Haakan Arvidson o Alf Oredsson, es el padre biológico. Los dos llevaban varios años viviendo con la madre cuando decidieron tener un hijo entre los tres. Ahora se sienten perseguidos por la burocracia estatal, simplemente porque forman una familia diferente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.