John de la Tour Davies,
sacerdote inglés de 67 años, sabedor de que las cosas de palacio van despacio, rezó durante 15 años para que sus conciudadanos pudieran recibir mejores imágenes televisivas y lo ha conseguido. Durante mucho tiempo, los habitantes del pueblo de Peterchurch, en el condado de Hereford (Gran Bretaña), se quedaron con las ganas de ver un buen programa de televisión sin forzar la vista. Ahora, después de 15 años de plegarias, cuentan con un nuevo repetidor que permitirá una mayor claridad de las imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.