_
_
_
_
Fotonoticia:

Cabinas blindadas para el 'metro'.

El próximo jueves, los viajeros del metro que acceden a este transporte por las estaciones de Cuatro Caminos y Callao comprarán sus billetes en las dos primeras taquillas blindadas que se pondrán en servicio. Las cabinas, (en la foto uno de los prototipos), tienen un coste aproximado a las 500.000 pesetas por unidad, constan de cristal antibalas y caja de seguridad para la recaudación, de la que las taquilleras no tendrán llave. Según las previsiones, antes de enero de 1984, los 265 despachos de billetes contarán con las nuevas cabinas a prueba de ladrones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_