Zenón Panoussis,
inmigrante griego en Estocolmo, ha inaugurado el primer servicio de taxi en motocicleta de que se tiene noticia en Suecia. Tras un año en situación de paro, Panoussis debió aguzar el ingenio para sobrevivir, y fue entonces cuando se le ocurrió la idea del taxi-moto. Después de numerosas consultas, llegó a la conclusión de que no existe ningún impedimento legal para poner en práctica la idea. Y así fue como, para curiosidad de los habitantes de Estocolmo y de la propia policía, comenzó a circular. Al principio eran jóvenes especialmente los que utilizaban el servicio para dar una vuelta", pero poco a poco empezaron a usarlo auténticos pasajeros que querían desplazarse a algún lugar de la ciudad. La firma provee al pasajero de un casco protector y de un pantalón contra el frío, aunque durante el invierno el servicio se suspenderá. Las autoridades de tráfico han comentado que el inmigrante griego encontró justo un hueco que tenía la ley, ya que nunca se imaginaron que a alguien en Suecia se le ocurrina iniciar tal servicio, informa Ricardo Moreno. En circulos de la Administración sueca se rumoreaba que se está tratando ahora de tapar ese hueco legislativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.