_
_
_
_
Fotonoticia:

El atletismo español no destaca en los Mediterráneos

La competición de atletismo de los Juegos Mediterráneos, que se celebran en Casablanca, llega a su fin con un pobre balance español. Corgos, que aparece en la foto, fue segundo en longitud con 7,75 por detrás del modesto Delifotis; Domingo Ramón y Sánchez Vargas dejaron el oro para Mammoud -cuarto en los mundiales- en 3.000 obstáculos. En la jornada de ayer, Trabado en 800, Gloria Palié en 1.500 y Prieto en 5.000 también fueron medallas -sucumbieron ante los fenómenos Aouita, Agnesee Possamai y Cova, respectivamente-, pero ninguno alcanzó el oro, al igual que Honorato Hernández, en maratón, y Sánchez, Benjamín González, Alonso y Heras, en 4X400. El único vencedor hispano fue Moracho en 110 vallas, prueba en la que Sala fue segundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_