Julio Iglesias
al término del recital que dio el pasado lunes en el estadio Santiago Bernabéu, reunió en un distinguido club del barrio residencial madrileño de La Moraleja a sus más íntimos amigos, la mayoría de ellos fieles seguidores del cantante en sus recitales por España. La fiesta, amenizada por el conjunto rociero Los del Río, duró hasta bien entrada la madrugada. Allí estaban, junto a los familiares del cantantes, el deportista Paquito Fernández-Ochoa el cantante Dani Daniel, el periodista José María García ,el exjugador del Real Madrid Pedro de Felipe los comisarios Manuel Ballesteros y Joaquín de Domingo Martorell, responsables de la operación policial que condujo a la liberación del padre del cantante, el humorista Andrés Pajares y un sinfin de rostros conocidos, tanto de la llamada jet-set española como del mundo de la información. Julio recibió de parte de su casa discográfica 26 discos de platino como premio a sus ventas en el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.