Taller multado por reparar vehículos sin presupuesto
La Dirección General de Inspección del Consumo ha sancionado a María Osma, de Madrid, con una multa de 100.000 pesetas por efectuar en su taller reparación de automóviles sin el presupuesto previo obligatorio y otras irregularidades, según resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.La misma dirección general ha impuesto sanciones de 200.000 pesetas a Andrés Monzón, de Leganés, por venta de aceite de oliva a granel adulterado, y de 25.000 pesetas. a la Cooperativa de Enseñanza Los Ángeles, de Getafe, por elevación no autorizada de precios en enseñanza subvencionada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.