Pobre despedida de Steve Cramm
El británico Steve Cramm, campeón mundial de 1.500 metros, tuvo una floja actuación en su carrera de despedida de la temporada, el mismo día en que su compatriota David Moorcroft, plusmarquista mundial de los 5.000, volvía a las pistas tras su hepatitis y una lesión que le apartó de Helsinki. Cramm, 48 horas después de derrotar a Ovett en el Crystal Palace, ganó con muchos apuros en la misma distancia de la milla, en Jarrow, al desconocido Dave Lewis. Hizo 3.59.05 bajo la lluvia. Moorcroft se impuso en los 3.000 metros con otro discreto tiempo de 8.10.22.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.