Los españoles tienen hoy su última oportunidad
ENVIADO ESPECIAL El suizo Gilbert Glauss, del equipo Cilo-Aufina, fue ayer el vencedor de la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre Olot y Platja d'Aro con un recorrido de 158 kilómetros. Glauss se impuso en un largo sprint al grueso del pelotón. El belga Ludo Peeters, del equipo TiRaleigh, conserva el jersei de líder.Como era de esperar, los 71 ciclistas que quedan en carrera se tomaron esta sexta etapa de la Volta en plan de entrenamiento. El trazado no tenía ninguna dificultad y sólo el viento podía propiciar alguna escapada. Esta circunstancia no se dio y todos, salvo un pequeño grupo de descolgados, llegaron a la meta juntos, pero no revueltos, especialmente los españoles que siguen con sus tácticas de marcajes a ultranzas.
El pique entre Zor y Reynolds es tremendo aunque los corredores de ambos equipos aseguren que "en las carreras hay grupo deportivos y no nacionalidades". Hoy, por tanto, última oportunidad para ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































