Germán Álvarez Blanco
asturiano, periodista, de 38 años, director de Sábado Gráfico desde hace cuatro, presentó el viernes su renuncia para hacerse cargo de un nuevo proyecto de prensa semanal de próxima aparición.Álvarez Blanco trabajó como enviado especial de los diarios El Alcázar y Nuevo Diario hasta el cierre del primero por decisión del entonces ministro de Información Manuel Fraga Iribarne y su entrega a la Hermandad de Excombatientes en 1968. Posteriormente trabajó durante ocho años como corresponsal y enviado especial de la agencia France Presse. Fue también redactor jefe de la revista Guadiana. Sobre el proyecto del que va a ocuparse afirmó que "aparecerá en breve, aunque dentro de un margen lógico de preparación", pero no precisó fechas ni la naturaleza del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.