El Atlético congela los salarios de sus jugadores
El Atlético de Madrid congelará los salarios de sus jugadores durante la temporada 83-84, hecho éste que ha sido aceptado por los futbolistas, según se desprende de la reunión mantenida ayer entre una comisión formada por jugadores y directiva. Por segundo año consecutivo los futbolistas rojiblancos no recibirán un amuento en sus percepciones, si bien dentro de la reunión se acordó "algún tipo de aumento" si la temporada resultaba tan rentable como la anterior.A la reunión asistieron Vicente Calderón, Mariano Romero y Castedo, en representación del club, y los jugadores, Ruiz, Arteche, Hugo Sánchez y Landáburu. A pesar de que éstos solicitaban un 15% de aumento en todas las percepciones que reciben, es decir mensualidades, ficha y primas, el club impuso su teoría de la congelación, basada también en el dato de que, por los contratos ya acordados, durante el presente año la nómina de jugadores había subido en 16 millones de pesetas más dos de Seguridad Social. Los jugadores aceptaron estas explicaciones, aunque forzaron un incentivo no expecificado por una buena temporada.
Los jugadores del Atlético cobran 130.000 mensuales si son casados y 120.000 los solteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.