María Estela Matínez de Perón
ex presidenta de Argentina, abandonó la localidad malagueña de Fuengirola, donde ha residido durante las últimas semanas, y se trasladó a Madrid, con el fin de seguir más de cerca los acontecimientos de su país. Un discreto dispositivo policial está montado en tomo a la vivienda que habita en la calle de Moreto, en el barrio de los Jerónimos. Fuentes próximas a la viuda del general Juan Domingo Perón señalaron que la ex presidenta se encuentra "enojada y defraudada" por la escasa presión popular que hubo en Argentina en los días anteriores al congreso del Partido Justicialista (peronista), culminado ayer, con el fin de que fuera levantada su inhabilitación política, que, en la práctica, ha contribuido de forma decisiva a su decisión de no regresar a Buenos Aires hasta el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.