El programa de Radio Nacional 'En días como este' modifica su contenido y estructura
El programa En días como éste, que se emite los sábados entre las 9 y las 13.30, en Radio 1 de Radio Nacional, comienza hoy una nueva etapa que se distinguirá de la anterior por unos contenidos menos conflictivos y un lenguaje radiofánico más riguroso. "Lo que más nos guía ahora", ha explicado el director de este programa, Manuel Ferreras, "es el no provocar y el hacer una radio más rica en contenidos y más elaborada".En principio se modifica la sin,tonía -Porque hoy es sábado, de Vinicius de Morais- y desaparecen del programa las intervenciones del inspector Mac Carrete, el consultorio masculino de fray Domingo, los personajes de la profesora sexo-naturista von Pappen y Sirglinda Locatini, polémico personaje que también había sido eliminadó del programa La noche que me escuches que se emitió hasta el pasado mes de agosto. Por otra parte, las llamadas de los oyentes dejarán de tener un carácter de polémica y denuncia con el fin de acercarse a una participación popular sobre un tema monográfico.
Manuel Ferreras dice que han preferido seguir haciendo este programa a pesar de los condicionamientos "porque no hemos perdido ni la ilusión ni la pasión por la radio y no tenemos ninguna vocación de marginales, pero debe quedar claro que no vamos a dejar de hacer una radio progresista. No haremos una radio de hace tres años". Manuel Ferreras considera esta nueva etapa como un reto para hacer una radio diferente, más rica en contenidos y más elaborada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.