El deporte en Televisión Española
Con motivo de las últimas retransmisiones deportivas efectuadas por Televisión Española, y sobre su huella indeleble...Televisión Española se caracteriza, entre otras muchas cosas, por enviar a los acontecimientos deportivos (salvo honrosas excepciones) a comentaristas incompetentes y desinformados. Tamaña falta de sensibilidad hacia el espectador se ve igualada por el sinfin de fallos que acaecen en cada conexión, tanto en la cuestión auditiva como en la estabilidad de la imagen.
Sin embargo, no parece que a los encargados de nombrar enviados (y adjudicar protagonismos) les importe más de un bledo. Ellos, a su aire, siguen delegando poderes y regalando dietas a unos cuantos amiguetes, que, de paso, disfrutan vacaciones pagadas en las ciudades en que se desarrollan los eventos.
Si el Ente quiere hacer algo por el deporte debe empezar por cambiar a sus narradores e incluir a especialistas o, al menos, especializar a los que ahora tiene, labor que se antoja ardua, dada la zafia y nefanda impresión que dichos comentaristas transmiten. / y cuatro firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.