_
_
_
_

Un recluso de Alcalá detenido al día siguiente de su fuga

Manuel Cáceres Santos, de 23 años, que cumple condena de seis años por robo en la prisión de Alcalá-Meco, fue detenido el pasado lunes en Arganda del Rey, cuando no se habían cumplido 24 horas desde su fuga de ese centro penitenciario.Cáceres, destinado en la cocina exterior del establecimiento, no estaba sometido a medidas especiales de vigilancia, en razón de su buen comportamiento en la prisión, por lo que, en la tarde del domingo, decidió fugarse, sin que tuviera para ello especiales dificultades. El interno cruzó campo a través hasta la carretera N-II, de Madrid a Barcelona, donde se apoderó de un coche que estaba abierto y continuó su huida.

Al día siguiente, el fugado fue detenido por la Policía Municipal y la Guardia Civil de Arganda en el domicilio que su familia posee en la granja avícola del Jarama, en la carretera a Chinchón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_