Los dos niños supervivientes del accidente de Écija continúan graves
Los dos niños marroquíes que sobrevivieron al aparatoso accidente que el pasado viernes costó la vida a diez personas, nueve de ellas de la misma nacionalidad, permanecen internados en la unidad de cuidados intensivos de la ciudad sanitaria Reina Sofía, de Córdoba, a la que fueron trasladados desde las proximidades de Écija (Sevilla), donde ocurrió el accidente.Por el momento, los dos niños heridos, a los que se calcula una edad de seis y diez años, respectivamente, continuan sin identificar. El más pequeño está internado en los servicios de maternidad de la unidad citada, y el mayor en los servicios generales de la misma. Ambos sufren numerosas fracturas y traumatismos a consecuencia del choque, que dejó atrapados entre los hierros a las víctimas.
El accidente se produjo al chocar una furgoneta, en la que viajaban 11 marroquíes, que regresaban de su país, una vez terminadas las vacaciones, y un camión articulado, conducido por José Sola Imaga, de 42 años, con residencia en Zaragoza, que murió en el acto. Nueve de los 11 ocupantes de la furgoneta fallecieron, entre ellos tres niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.