Plácido Domingo
fue uno de los componentes del equipo de artistas en el partido de fútbol celebrado esta semana en Salzburgo contra los periodistas de la radio austríaca, a pesar de que el tenor llevaba una escayola en el brazo izquierdo y le dolía la espalda a consecuencia de un accidente sufrido recientemente en España. El tenor español manifestó su entusiasmo sobre el encuentro, que terminó con un tanteo de 6-5 a favor de los artistas del festival de Salzburgo. Según el diario vienés Kronenzeitung, Plácido Domingo pagó de su bolsillo el billete de avión de España a Salzburgo sólo para poder jugar el partido. El cantante declaró que el año que viene quisiera volver a participar en el mismo encuentro, que se ha convertido en tradición en aquella ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.