El recibo del teléfono
Me acaban de pasar un recibo de la Compañía Telefónica Nacional de España por una cantidad bastante superior a la que suelo pagar otras mensualidades. Ante mi reclamación, la Compañía la única aclaración que da es que el consumo está medido por contador automático (y efectivamente, esto es lo único que se específica en el recibo) y que uno mismo puede verificar si marca correctamente o no, como si no tuviésemos otra cosa que hacer que estar mirando al contador.Recientemente estuve en Estados Unidos, en Nueva York, y tuve en mis manos un recibo de la compañía de teléfonos de aquella ciudad, en el cual especificaban exactamente el uso que había hecho el cliente de este servicio: las llamadas hechas dentro de su área no constan porque son gratuitas y sin límite; el importe especificado de cada llamada realizada a otras áreas distintas dentro de la ciudad; el importe especificado de cada conferencia fuera de la ciudad, con su prefijo, número, fecha y duración exacta de la conferencia, más importes correspondientes.
Creo que ésta es la forma correcta de hacer las cosas y la única en que puedes hacer una reclamación exacta. Y además de que así se ejerce el derecho de saber en qué gasta uno su dinero, se tiene la posibilidad de controlar un poco los propios gastos. /
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.