_
_
_
_
gente

Antonio Moya Molina,

de Gandía, tras permanecer bailando música moderna 34 horas netas seguidas, corrió siete kilómetros de footing "para relajarse", según manifestó a Efe. El animoso bailarín ganó un concurso de resistencia de baile convocado por una discoteca de la playa de Gandía, en el que han participado 37 personas, superando el límite de las 24 horas sólo 10 concursantes. El premio del singular concurso consiste en un viaje a Francia, así como 40.000. pesetas para el segundo clasificado y 20.000 pesetas para el tercero. Durante el tiempo de duración de la prueba, los particip antes sufrieron periódicas revisiones médicas y tomaron alimentos sólidos y glucosa. El tiempo empleado en estos menesteres ha sido descontado del total, por lo que las 34 horas son netas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_