_
_
_
_
gente

Peter Ustinov,

el conocido actor y autor británico de origen ruso, estrena hoy en público una faceta hasta ahora desconocida de su rica personalidad: la de pintor. Ustinov, que cuenta en la actualidad 62 años, expone una amplia muestra de sus pinturas y dibujos en una galería de la ciudad germano-oriental de Muenster, y quienes ya han tenido ocasión de admirarlos destacan su espíritu irónico y autoirónico. El actor de tantas películas célebres, como Quo Vadis, Lola Montes o La muerte en el Nilo, encuentra del todo natural su nueva afición. "Tengo mi propia teoría del sandwich. Mi madre era pintora, mi hijo Igor es escultor y yo estoy embutido entre ambos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_