_
_
_
_
XV torneo Ciudad de Palma

El Real Madrid ganó en el último segundo después de jugar 90 minutos desastrosos

ENVIADO ESPECIALSuerte tuvimos de Borrás del Barrio. El curioso árbitro balear nos entretuvo durante 90 minutos y consiguió arrancar los aplausos, pitos y vítores que ni Real Madrid ni Brighton fueron capaces de provocar. Fue, de verdad, un auténtico show. Borrás del Barrio no tenía ninguna gana de aburrirse y pensó que la única forma de entretenerse era convirtiéndose en simpático protagonista de¡ encuentro. El público, que vibró durante los cinco primeros minutos, en los que Connor tuvo una ocasión de oro salvada por Agustín en salida desesperada y Lozano lanzó ligeramente alto un balón que era medio gol, enseguida se alió con su paisano para pasar el rato. Los espectadores llamaban la atención de Borrás cuando los entrenadores intentaban realizar algún cambio, vitoreaban sus desplantes ante la arrogancia de los ingleses y protegían a Borrás aunque no tuviera la razón, riéndose a carcajadas con algunos de sus gestos muy graciosos.

La introducción a este partido tenía que ser protagonizada por Borrás del Barrio. Real Madrid y Brighton realizaron el clásico partido de pretemporada en el que los blancos no dieron una a, derechas, mientras los ingleses intentaban controlar el partido esperando que el moreno Connor pudiera superar a sus tres marcadores y batir a Agustín. El partido se resolvió cuando faltaban 30 segundos y Di Stéfano ya había situado en el campo a García Remón, un guardameta mejor dotado para la tanda de penaltis que se avecinaba.

El que lo debió pasar mal de verdad fue Vicente Miera que como el resto de ayudantes de Miguel Muñoz se han apuntado a presenciar los torneos veraniegos. Este Real Madrid puede que funcione dentro de tres meses pero en este momento sigue haciendo el más estrepitoso de los ridículos. Las ausencias de Bonet, Gallego y Stielike no pueden justificar la pobreza de ideas y la carencia de un estilo de juego. Chendo, Bernardo y Cholo son voluntariosos, tienen madera pero les falta mucho tiempo para poder ser jugadores del penta-subcampeón. Y es que el Real Madrid provocó una de las mayores carcajadas que se han oído en un estadio de fútbol. Corría el minuto 30 de juego y no había pasado nada. Metgod intentó arrancar desde su defensa, res baló y cedió como pudo a San José, que intentó cruzar el balón a Chendo, el cuero rebotó en el holandés y quedó muerto en la medular blanca. Chendo intentó recogerlo, tropezó solo y se cayó y el balón acabó yendo fuera. Todo el esatadio fue una risa. El Madrid volvió a pecar ¿le juego horizontal, sus hombres no tu vieron ni una sola idea, jamás intentaron la penetración por las bandas y en contadísimas ocasiones buscaron la cabeza de Santillana. Lozano es, en estos momentos, un altísimo lujo, ya que los jugadores del Real Madrid pasan absolutamente de él, y eso que el de Coria del Río no cometió ni un solo error en todo el partido, pasando a la perfección los 25 balones que tocó, sirviendo en el minuto 85 un balón de muerte a Bernardo que no supo aprovecharlo. Los ingleses jugaron un partido de contención. Ellos empiezan la liga el próximo sábado y perder ante todo un Real Madrid siendo un Segunda División no está mal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_