Pes Pérez, contento de no arbitrar a un equipo que entrene Alfredo Di Sféfano
Donato Pes Pérez, arbitro aragonés, ha recibido la noticia de su recusación por parte del Real Madrid con absoluta tranquilidad. Es más, asegura que esta decisión del club blanco, en el fondo, le ha alegrado: "Me siento muy satisfecho no volver a arbitrar a un equipo que entrene Di Stéfano. Para mí supone incluso una auténtica alegría el haber sido recusado por el Real Madrid, no por el club en sí, que cuenta con el mayor de mis respetos, sino por su entrenador".Pes Pérez, sin embargo, no entiende por qué le recusa el Madrid. "No creo que Di Stéfano tenga algo en contra mía. Yo, al menos, jamás le he dado motivos. Y no no tengo nada en contra de él".
Para el colegiado aragonés el actual sistema de recusasiones arbitrales "es absurdo". No obstante, piensa que "en ocasiones hasta puede tener ventajas como en esta ocasión, ya que me libra de volver dirigir a un equipo entrenado por Di Stéfano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.