Roban, en Marbella, a un príncipe árabe joyas por valor de 150 millones de pesetas
El valor de las joyas robadas el pasado domingo en el chalé de un príncipe árabe en Marbella asciende a un millón de dólares (más de 150 millones de pesetas), según ha declarado el propio afectado al presentar una denuncia en la comisaría local. El nombre del príncipe no ha sido revelado.
Los ladrones penetraron en la residencia del príncipe saudita, llamada El Mantazo, y situada en la urbanización Guadalmina, por la alambrada que rodea el jardín, de 1,70 metros de altura y sin ninguna protección especial. Desde el jardín, por una terraza que estaba abierta, accedieron a la habitación del príncipe y a otra que ocupan unos familiares. Las joyas se encontraban en un maletín que los ladrones dejaron, vacío, sobre una hamaca del jardín. Este es el tercer robo importante de los habidos este verano en Marbella en residencías de príncipes árabes.
Por otra parte, seis personas fueron detenidas ayer en Torremolinos durante una manifestación de protesta de vecinos y turistas por la falta de agua en algunas zonas de la localidad. Durante 45 minutos unos 200 manifestantes cortaron el tráfico en la N-340 de Malaga a Cádiz, una de las carreteras españolas de mayor densidad de tráfico en estas fechas.
La manifestación fue disuelta por policías nacionales que, aunque no cargaron contra los manifestantes, detuvieron a seis personas, todos ellos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.