John F. Kennedy,
ex presidente de los Estados Unidos, rodó con unos amigos, dos meses antes de que fuera asesinado en noviembre de 1963, una película en la que escenificó su propia muerte, según revela un libro que será publicado en septiembre, informa Efe. El propio Kennedy es el autor del guión. En el filme él mismo sale de su yate, el Honey Fitz, (la película está rodada en Newport), y comienza a caminar por el muelle. De repente se echa las manos al pecho y cae al suelo. La condesa de Crespi y su hijo, que caminaban de tras de él, pasan por encima del cuerpo, como si no existiese. Lo mismo hace Jacqueline, su esposa. Es Paul Fay, amigo y entonces subsecretario de la Marina, quien se inclina hacia Kennedy. En ese momento un borbotón de sangre mancha su camisa. Fue una acertada premonición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.