Patrick Tambay desplazó a su compañero Arnoux
El francés Patrick Tambay (Ferrari) saldrá hoy desde el primer lugar de la parrilla de salida del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, según informan las agencias de Prensa. En la segunda y última sesión de entrenamientos oficiales, Tambay arrebató el puesto a su compañero de equipo René Arnoux por una décima de segundo.La lucha interna de los pilotos de Ferrari -tercero y cuarto del Mundial-, facilitada por la táctica de la escudería italiana y por el carácter de Arnoux, podría beneficiar a los primeros clasificados, el francés Alain Prost (Renault) y el brasileño Nelson Piquet (Brabham-BMW), colocados en la segunda y tercera fila de la parrilla.
Los restantes posibles beneficiarios de esta lucha podrían ser Mansell (Lotus-Renault), Patrese (Brabham-BMW), Giacomelli (Alfa Romeo) y Eddie Cheever (Renault). El circuito de Zeltweg tiene fama de ser escenario de victorias inesperadas de pilotos no punteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































