Patrick Tambay desplazó a su compañero Arnoux
El francés Patrick Tambay (Ferrari) saldrá hoy desde el primer lugar de la parrilla de salida del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, según informan las agencias de Prensa. En la segunda y última sesión de entrenamientos oficiales, Tambay arrebató el puesto a su compañero de equipo René Arnoux por una décima de segundo.La lucha interna de los pilotos de Ferrari -tercero y cuarto del Mundial-, facilitada por la táctica de la escudería italiana y por el carácter de Arnoux, podría beneficiar a los primeros clasificados, el francés Alain Prost (Renault) y el brasileño Nelson Piquet (Brabham-BMW), colocados en la segunda y tercera fila de la parrilla.
Los restantes posibles beneficiarios de esta lucha podrían ser Mansell (Lotus-Renault), Patrese (Brabham-BMW), Giacomelli (Alfa Romeo) y Eddie Cheever (Renault). El circuito de Zeltweg tiene fama de ser escenario de victorias inesperadas de pilotos no punteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
EE UU lanza un “ataque masivo” contra el ISIS en Siria tras el atentado contra sus tropas del fin de semana
Un Valencia mejorado no sabe rematar los partidos
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































