Un inspector de policía, muerto por su amante de un tiro en el tórax
José Llopes Calvo, inspector del Cuerpo Superior de Policía destinado en la comisaría de Leganés, resultó muerto la pasada semana de un disparo en el tórax, presuntamente efectuado por la mujer con la que vivía en la calle María Odiaga, número 29, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La presunta autora, Rosa Serrano Cuesta, de 35 años, convivía con el funcionario policial, separado de su anterior esposa.Rosa Serrano, según informó el diario citado, después de haber disparado contra José Llopes salió al vestíbulo cubierta únicamente con un camisón y sosteniendo con dos dedos el revólver por la culata. El gabinete de prensa de la jefatura superior no disponía ayer de más información al respecto. Este suceso, contra lo que suele ocurrir cuando los hechos afectan a otros ciudadanos, no fue recogido en su día por la habitual nota que distribuye el citado gabinete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.