'Kung Fu', detenido de nuevo, ahora como supuesto responsable de nueve atracos
Kung Fu, de 17 años, uno de los delincuentes juveniles madrileños más notorios, cuyo nombre corresponde a las iniciales P. A. R., fue detenido el pasado sábado, nuevamente, por la policía de Canillas, como supuesto responsable de nueve atracos callejeros y un posible delito de lesiones. Kung Fu es extraordinariamente conocido en las comisarías de Madrid por su participación en sustracciones de coches, robos, tirones de bolso, conducciones ilegales y atracos. Ha estado detenido más de una treintena de veces, y siempre quedaba en libertad dada su condición de menor. En esta ocasión, al estar ya en edad penal, puede ingresar en un centro penitenciario.La ficha policial de Kung Fu dice que es soltero, madrileño y vecino de San Blas, sin profesión. conocida, de bajo coeficiente intelectual y analfabeto. Fue detenido por primera vez cuando tenía 11 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.