Beyer, los títulos de peso son suyos
Lo ha ganado todo. Ha sido campeón europeo junior y absoluto, campeón olímpico, universitario de la Copa de Europa y de la Copa del Mundo. Sólo le falta ser campeón mundial.Tiene 28 años, pesa 130 kilos, mide 1,94 metros y desde 1976 lanza el peso siempre más allá de los 20 metros. Este año estableció un nuevo récord mundial.
De lo único que no puede presumir es de haber sido el hombre que más lejos llegó a lanzar. En 1975, Brian Oldfleld lanzó 22,86 metros, 64 centímetros más que la marca que tiene ahora Beyer como récord.
Oldfield era profesional y no le fue homologada su marca. Oldfleld sigue lanzando todavía a sus 38 años -10 más que Beyer- y aunque todavía sigue acreditando marcas asombrosas (21,22), no ha sido seleccionado para Helsinki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.