Montañismo.
Dos montañeros italianos alcanzaron el domingo, sin oxígeno, la cima del monte Gogit, el segundo más alto del mundo con una altitud de de 8.611 metros, y situado en la frontera de la República Popular de China y Pakistán. La identidad de los dos montañeros que han alcanzado la cima no se conoce en estos momentos, pero si se sabe que subieron la cima por la cara norte, a partir de la región de Xinjiang. Es la primera vez que montañeros italianos alcanzan la cima de este monte por la cara norte. Un equipo italiano consiguió hacerlo por la cara sur hace 29 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.