El CSD repartirá hoy las subvenciones a las federaciones
El Consejo Superior de Deportes anunciará hoy el reparto de las subvenciones a las federaciones deportivas, que no presentarán grandes variaciones, en cantidad, con respecto a repartos anteriores. El CSD, por vez primera, suspenderá subvenciones a algunas federaciones, en otras hará controles, caso de la federación de fútbol, y en el resto se harán una serie de recomendaciones. Todo ello irá relacionado con los informes de auditorías recibidos y será la primera vez que se hagan estas salvedades. Sin embargo, el CSD anunciará que para 1984 habrá ya una relación directa auditoría-subvención.El CSD no podrá introducir nuevos criterios, dado el retraso con el que se han elaborado los presupuestos. Romá Cuyás, en este sentido, reconoció dos limitaciones básicas: "que el calendario de competiciones ya estaba realizado cuando nosostros llegamos al CSD y no se,podía entorpecer porque era una lesión grave para la federación y que nos encontramos en un año preolímpico, por lo que los trabajos realizados, sean buenos o malos, no podían ser bloqueados". Por último, se introducirán en el reparto recomendaciones sobre contención en el capítulo de gastos generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.