_
_
_
_
Gente

Los príncipes de Gales

asistieron en la noche del miércoles a un concierto de rock de los grupos Duran Duran y Dire Straits celebrado en un céntrico teatro londinense. Según informa Efe, Carlos lucía un convencional traje que contrastaba con el atuendo de los asistentes. Duran-Duran tuvo el detalle de regalarle una camiseta con el nombre del conjunto para darle al príncipe un aire más juvenil. Asistieron al concierto alrededor de 2.000 personas, que pagaron 6.750 pesetas por la entrada. El dinero recaudado se utilizará para combatir el paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_