_
_
_
_

Se arroja desde un rascacielos y cae sobre dos personas

Un hombre de unos cuarenta años, al que la policía no ha podido identificar por falta de documentación, resultó muerto ayer por la mañana al caer de la planta 24 de la torre de Benidorm. El presunto suicida, que no residía en dicho edificio, arrolló en su caída al matrimonio formado por el español Rafael Jarque Vey, de 69 años de edad, y su mujer, la súbdita francesa Odette Jarque, de 51, quienes se encuentran de vacaciones en Benidorm y en el momento de producirse la caída pasaban ante el edificio en dirección a una de las playas de la ciudad, según manifestó a este diario la hija de ambos, que les acompañaba.Rafael Jarque sufre fracturas en varias costillas, así como en el omoplato y en la columna vertebral, heridas de las que está siendo atendido en la clínica Virgen de Fátima, de Benidorm. Su esposa consiguió esquivar el cuerpo que se abalanzó sobre la pareja, aunque sufrió una crisis nerviosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_