El capitán Milans todavía no ha ingresado en la prisión militar de Tenerife
A pesar de lo previsto, ayer no se tuvo constancia a través de ninguna fuente de que el capitán de la legión Juan Milans del Bosch hubiera ingresado en el castillo de San Joaquín, prisión militar de Tenerife.Un total mutismo ha rodeado el caso del citado capitán de caballería desde que el pasado día 14 en la localidad de Betancuria, en la isla de Fuerteventura, protagonizara un incidente con el Presidente del Cabildo, Gerardo Mesa, al darle a éste un golpe por la espalda, durante un acto cívico-militar, por considerar que no tenía una postura correcta al paso de la bandera nacional.
Ayer, en el castillo de San Joaquín se eludió toda respuesta sobre si se encontraba o no el capitán Juan Milans del Bosch, con la siguiente frase: "No se puede decir nada". En el Tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión, en Puerto del Rosario (Fuerteventura), la contestación se produjo en términos similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.