Muerto de un disparo de escopeta en un ajuste de cuentas
Juan Vargas Vargas, de 35 años, falleció ayer al recibir un disparo de escopeta en el curso de una reyerta entre cuatro hombres de raza gitana. El suceso ocurrió en la tarde de ayer, según la Jefatura Superior de Policía, en una zona de chabolas junto a la calle Armengot, cerca del cementerio de San Isidro, cuando los cuatro hombres, armados con tres escopetas, se enfrentaron en un ajuste de cuentas. La policía no aclaró ayer el motivo de la reyerta.El presunto homicida, Rafael Vargas Navarro, de 26 años, resultó herido de bala y fue ingresado en el Hospital Provincial. Asimismo, el hermano del herido, Juan Vargas, fue llevado a la comisaría y el padre de ambos está en paradero desconocido y es buscado por la policía.
En el lugar donde se produjo la reyerta, la policía encontró tres escopetas, cartuchos y munición de pistola. Al fallecido le fue hallado en el bolsillo de su pantalón, un cargador con seis proyectiles del calibre 9 corto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.