El superávit del Barça será de 464 millones de pesetas
Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, convocó ayer una conferencia de prensa para "despedir la temporada". Durante la misma, Núñez anunció un superávit de 464 millones de pesetas limpios, un presupuesto de cerca de 1.700 millones para la próxima temporada, y la satisfacción de haber pagado ya la mitad del fichaje de Maradona, restando únicamente por abonar 3.200.000 dólares (menos de 500 millones de pesetas).Respecto a la crisis de los clubes, dijo: "La federación sólo hace de cartero del dinero que recibe del CSD y de las quinielas. Del CSD se reciben 700 millones, y de las quinielas, 600. Decir que ese dinero no se administra bien, me parece casi una calumnia".
Núñez habló también del banco del Barça. "No será un banco, sino una división bancaria dentro de un banco. ¿Se imaginan lo que será para el socio y simpatizante del Barça pagar con un talón con los colores blaugrana? Y es que hay gente que duerme con la camiseta del Barça puesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.