_
_
_
_

Jorge Manuel Verissimo,

el Don Juan portugués, conocido en el país vecino por Capitán Roby, corre el peligro de perder parte de sus atractivos si cumple su amenaza de iniciar una huelga de hambre sí no es liberado de la cárcel, según informa Efe. Verissimo protagonizó recientemente un espectacular proceso, en el que era acusado por 70 mujeres de promesas incumplidas de matrimonio. El Don Juan, de 40 años, que se hacía pasar unas veces por oficial del ejército, otras por ingeniero y otras por inspector de seguros, se hizo célebre también por sus constantes fugas de la cárcel. En el tribunal, Jorge fue acusado de chantaje y estafas a las mujeres que prometía casamiento, de las que hacía fotos en las que aparecían desnudas. Fue considerado culpable de quince de las 70 acusaciones y condenado a siete años de cárcel, que cumple en un centro peninteciario de Lisboa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_